Jalisco es una entidad de las más destacadas en el territorio mexicano, por los numerosos pueblos y ciudades de gran proyección turística con los que cuenta. Basta con mencionar las poblaciones ubicadas en las costas jaliscienses, para tener una idea de la excelencia turística que exhibe esta región del país. Puerto Vallarta es uno de los lugares de veraneo más representativos del Pacífico Mexicano y es uno de los sitios más visitados en la entidad jalisciense. ¿Qué tiene de especial esta ciudad portuaria del Occidente Mexicano que logra cautivar el interés de tantos vacacionistas nacionales y extranjeros? ¿Qué actividades turísticas se pueden llevar a cabo en Puerto Vallarta? Comentaremos más acerca de eso en los siguientes párrafos. 

El entorno natural que rodea a Puerto Vallarta, con elementos paisajísticos tan formidables definiendo su panorama, con el vasto Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, con su selva siempre verde, hace que los visitantes difícilmente olviden este mágico destino del estado de Jalisco. No se pierdan Playa de Oro, espaciosa y con arena suave, con aguas propicias para la práctica de apasionantes actividades náuticas; Playa de los Muertos, la más popular del rumbo, con su intenso dinamismo turístico y también   Boca de Tomatlán y Playa Mismaloya, otras dos zonas costeras imperdibles en el lugar. 

También te sugerimos dar un paseo por la Zona Romántica de Puerto Vallarta, la cual también es conocida como Viejo Vallarta. Se trata del área más antigua de la ciudad. Te encantarán sus empedradas calles, blancas construcciones con techumbres de rojas tejas y bohemio ambiente. De la misma manera, dedica un tiempo de tus vacaciones en Puerto Vallarta para explorar los rincones de mayor belleza en Bahía de Banderas, un paraíso para la práctica del buceo, la pesca, el windsurfing, la navegación en kayak y muchas otras diversiones acuáticas. 

Es claro que Puerto Vallarta es un sitio apasionante, un centro de veraneo de excelente nivel que tiene todo lo necesario para ofrecernos unas vacaciones magníficas. No solamente cuenta con los sitios fascinantes que les hemos mencionado, sino también una oferta de hospedaje muy variada, con lugares de alojamiento al alcance de todos los presupuestos. Por ejemplo, el  Hotel Las Palmas Puerto Vallarta es una garantía de descanso y relajación en este destino jalisciense. Por la gran calidad de sus servicios y amenidades es equiparable a centros de hospedaje tan famosos como el Hotel Princess Acapulco.