Para quienes tengan el deseo de explorar al máximo lo más destacado del turismo en México, en especial en lo referente al disfrute playero, entonces no deben de perderse un lugar como Cancún. Es un centro de veraneo de las costas quintanarroenses que tiene fama continental. Una de sus atracciones principales se relaciona con sus hermosas playas, las cuales, aparecen esparcidas a lo largo de 20 kilómetros de litoral. No menos atractivo resulta Cancún por su vida nocturna, la cual es famosa por su dinamismo y que se desarrolla en antros, bares y discotecas de excelente nivel. 

No obstante, hay otros estupendos consejos que les deseamos compartir en esta nota, recomendaciones acerca de cómo disfrutar de México en plan turístico durante las vacaciones. 

Visiten Loreto, vacacional de las costas de Baja California Sur. Es un centro vacacional rodeado por las apacibles aguas del Mar de Cortés. Otro referente paisajístico son las cercanas cumbres de la Sierra de la Giganta. Loreto es un sitio que goza de un extraordinario aislamiento, el cual permite a los vacacionistas relajarse en sus varios kilómetros de playas o recorrer sus pintorescas calles colmadas de leyendas e históricas anécdotas.  Por supuesto, la infraestructura de servicios turísticos que tiene Loreto es más que sobresaliente. 

Es tiempo de volver a las paradisiacas costas de Quintana Roo, para recomendarles la Riviera Maya. Se trata de un formidable corredor vacacional que sobresale por sus bellas playas, cenotes, parques naturales y extraordinaria biodiversidad. Por todas estas condiciones es uno de los sitios más aconsejables para vacacionar en el Caribe Mexicano. Para alojarse por estos rumbos del país les sugerimos reservar en el estupendo hotel Oasis Cancun, mismo que destaca por su excelente ubicación y modernas instalaciones. 

Una recomendación adicional la tenemos en Los Cabos, en la mencionada entidad de Baja California Su. Es un centro vacacional de los más exitosos en el país, en especial por sus playas preciosas, sus modernas marinas y sus exclusivos resorts. Es un sitio vacacional especialmente recomendable para pasar los viajes nupciales. Sorprende a la mayoría de los visitantes el contrastante paisaje entre playa y desierto que se presenta en este famoso balneario del norte de México.