Isla Mujeres es un tesoro turístico oculto en la zona más sugestiva del Caribe Mexicano. Es una isla pequeña en tamaño, pero grande en el atractivo que ofrece a los muchos visitantes que la frecuentan. Quienes pasan unas vacaciones en Isla Mujeres pueden desarrollar varios tours de gran interés, así como también, las actividades recreativas más diversas. Quienes tengan pensado viajar a Isla Mujeres para el caso de una travesía romántica, una Luna de Miel, un viaje de aniversario o un casamiento, tienen asegurada una grata experiencia en esta ínsula encantadora.

Si se proyecta una estancia para fines románticos en Isla Mujeres, las parejas que la disfruten, hallarán el ambiente calmo de una población de pescadores y muchas actividades para el esparcimiento de los enamorados. Por ejemplo, una dinámica tierna y entretenida que se recomienda vivir en Isla Mujeres es el nado con delfines; otra opción de vivencia en pareja, igual de valiosa e instructiva, es la visita a los parques naturales del lugar, en donde se pueden acceder a diferentes atracciones como tirolesa, buceo y esnorquel, entre muchas más. Otros sitios que se pueden visitar en románticos tours en Isla Mujeres son los vestigios de la hacienda Mundaca y del templo prehispánico dedicado a la diosa Ixchel.

Una de las actividades más aconsejables para vivir en pareja, es la del buceo. Adentrarse con el ser amado en escenarios exóticos y fascinantes, en las profundidades del mar, es algo de una belleza indescriptible, que difícilmente puede olvidarse. En Isla Mujeres existen sitios excelentes para la práctica del buceo y el esnorquel: los arrecifes de la zona son el hogar de miles de peces de colores y otras especies de fauna submarina, que se pueden observar.

Las cenas románticas son también de lo mejor que puede gozarse en Isla Mujeres. Para este fin, los novios, esposos o amigos, tienen a su alcance varios hoteles de sugestivo ambiente, localizados en los rincones más bellos de esta ínsula quintanarroense.  Algunos de ellos se especializan en comida típica mexicana, y exhiben decorados coloridos y pintorescos. Otros en cambio, ofrecen lo mejor de la cocina internacional y se caracterizan por ser de estilizado ambiente y sofisticada proyección.

Finalmente, hay que ponderar la vida nocturna que se puede gozar con ese ser tan especial, en los bares de Isla Mujeres. En la calle principal de este lugar, existe una variada oferta de bares para bailar y convivir de manera divertida y fresca, con nuestra  pareja.