Directorio turistico de MexicoDatos generales Villa Rolandi Thalasso Spa, Gourmet and Beach Club

Direccion Dirección Villa Rolandi Thalasso Spa, Gourmet and Beach Club :
Fracc. Laguna Mar SM. 7 Mza. 75 Lotes 15 y 16, Carretera Sac-Bajo, Isla Mujeres, Q. Roo

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Localizado en medio de Isla Mujeres, con una impresionante vista del Caribe Mexicano y de Cancún.

Hotel Villa Rolandi Thalasso-Spa, Gourmet & Beach Club esta a quince minutos de las terminales de ferry públicos y a tan solo 20 minutos de Cancún.

Este hermoso hotel se encuentra entre la playa y la Laguna Makax. Dentro de la laguna esta el muelle del Yate privado de lujo – COCOON.

Habitaciones & Suites de Lujo

Hotel Villa Rolandi cuenta con 35 habitaciones divididas en 3 categorías: 23 Junior Suites, 11 Master Suites y 1 Suite Presidencial. Todas nuestras Suites tienen una hermosa vista al mar turquesa, una elegante y fresca decoración; y una cuidadosa selección de amenidades.

Restaurantes Italianos

El Restaurante Casa Rolandi es una unión de gourmets locales. ‘Connoisseurs’ visitan en sus propias embarcaciones desde Cancún, solamente para tener una experiencia gourmet en la atmósfera de tranquilidad que distingue a nuestras instalaciones.

Las cenas se convierten en un evento único de romanticismo y en la experiencia de disfrutar de una comida de calidad superior. Nuestra gerencia le hará sentir como en casa y los deseos de nuestros visitantes son las órdenes de nuestro personal.

Servicio de Minibar Personalizado en su Suite.

Iniciando el 01 de Abril del 2012, estaremos brindando a nuestros estimados Huéspedes y Fans un Servicio de Minibar Personalizado en su Suite; donde ofreceremos un Menú con una selecta variedad de bebidas, licores, snacks y productos de marcas premium, que nuestros huéspedes pueden solicitar (con cargo extra) al momento de su llegada o previamente a través de nuestra Oficina de Reservaciones o Concierge para mayor comodidad.

Spa Thalasso Onali

Entrar en un estado de relajamiento nunca antes fue tan sencillo y tan a su alcance. Nuestro hotel ahora ofrece también una nueva experiencia en tratamientos de Spa como la Talasoterapia. Somos el único lugar en la región que ofrece dicha terapia, ya que estando junto al mar tenemos la tecnología para hacer uso del agua salada mediante nuestros jacuzzies y regaderas, con el beneficio y la salud de nuestros huéspedes en mente. Las facilidades del Spa están diseñadas para aliviar y consentir el cuerpo cansado y la mente cansada. Nuestro personal especializado se encargara de ayudarle con tratamientos que ayudan a sanar problemas del sistema circulatorio y a retroceder el deterioro de la piel y músculos que ocurre a causa del estrés y la contaminación que existe en las grandes ciudades.

Un íntimo y lujoso Resort ‘Sólo Adultos’ en Isla Mujeres.

Villa Rolandi es un exclusivo hotel resort ‘Sólo Adultos’, siempre en busca de brindarle los máximos niveles en calidad de servicio, amenidades de lujo y privacidad a nuestros distinguidos huéspedes. Sólo jóvenes de 13 años en adelante serán aceptados en el resort compartiendo suite con sus padres, puede aplicar cargo por persona extra. Para mayor información sobre ésta política por favor contacte nuestro Departamento de Reservaciones al +52 (998) 999.2000.