El 2018 va concluyendo y muy probablemente no hemos podido realizar todos los propósitos que nos habíamos establecido al inicio de este año. Sin embargo, el año 2019 se perfila como una estupenda oportunidad para realizar aquellas actividades que se nos quedaron pendientes en los meses previos. Quizás viajar a lugares novedosos sea uno de estos propósitos y cumplidos. Conviene aprovechar entonces este año 2019 que se acerca cada vez más, para viajar a algún lugar fascinante de la geografía mexicana y así disfrutar al máximo de un muchas ocasiones de esparcimiento y descanso. 

Visitar las paradisíacas playas de México es una magnífica opción que se tiene Para aprovechar el año 2019 en plan turístico. Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas siguientes, mencionaremos cuáles son los mejores sitios de playa en México para vacacionar en el 2019.

Paraíso

Comúnmente se piensa que las playas más lindas de México se encuentran en el Caribe o en la zona del Pacífico. No obstante, estados como Veracruz o Tabasco nos permiten comprobar que esto no es así en realidad. Basta con visitar Paraíso, zona costera del estado de Tabasco, para comprobar que en el Golfo de México también hay santuarios playeros de primer nivel. Varias lagunas, una amena costera y hermosos paisajes forman parte de la oferta turística local. 

Miramar

Colima es un estado del país que tiene una extensión geográfica limitada, pero así también cuenta con una oferta de disfrute turístico enorme y multifacético.  Miramar es una de las playas más admirables de las costas colimenses. Es excelente para la práctica de los deportes náuticos más gustados y cuenta con hoteles que sin ser tan famosos como el Oasis Cancun, uno de los mejores en el Caribe Mexicano, resultan satisfactorios en su propuesta de alojamiento. 

Casi todos los sitios turísticos de interés en las playas mexicanas tienen una sólida infraestructura de servicios para atender a los visitantes. Lugares de playa tan famosos como los que les hemos mencionado, de los más visitados en el mapa turístico nacional, cuentan con hoteles y restaurantes del mejor nivel. 

Para quienes viajen por los rumbos del Caribe Mexicano tienen a su disposición varios centros de veraneo para visitar, lugares del calibre de Tulum, Riviera Maya, Playa del Carmen y especialmente Cancún. En este sentido, un centro de alojamiento dotado de excelentes instalaciones y en donde se ofrece una atención de primer nivel es el hotel Grand Oasis Cancun. Las costas de Quintana Roo son de excepcional belleza y con una proyección turística incomparable.